
Cliente: Mascara de Látex
Campana: Comercial
Marca: Marvel,DC.
Fecha: Lanzamiento en 2011
Publico:
Sexo: Hombre y Mujeres
Edad: 18 – 30 años
· Lugares de compra:
México, DF. Monterrey, Celaya, Puebla, Cholula, Playa del Carmen.
Perfil pictográfico:
Aspecto pictográfico: personas que están involucrada en el mundo de los comics.
Estilo moderno: personas las cuales tienen gustos por los superhéroes de estos comics y que asisten a eventos que traten de estos.
Que productos ofrecen:
Los productos principalmente son playeras, sudaderas, suéter junto con otros productos como figuras de acción, leggins, gorras, caratulas de celular de personajes de los comics de DC y Marvel.
Concepto de campaña:
Promover los productos que ofrece esta compañía, de cómo pueden adquirir estos productos de cómo y dónde conseguirlo.
FODA:
Fortalezas: Son productos que se están poniendo a la moda ya que por el tiempo que se vive, por las películas de superhéroes que han estado saliendo estos últimos años
Oportunidades: Aprovechar en auge de las estas películas de superhéroes para sacar más productos relacionados a esto.
Debilidades: Hay muy pocos distribuidores en las ciudades y su único medio de propaganda es internet.
Amenazas: Hay otros locales los cuales se dedican a vender productos parecidos y más baratos pero no con la misma calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario