lunes, 3 de octubre de 2016

Brief

Cliente: Mascara de Látex Campana: Comercial Marca: Marvel,DC. Fecha: Lanzamiento en 2011 Publico: Sexo: Hombre y Mujeres Edad: 18 – 30 años · Lugares de compra: México, DF. Monterrey, Celaya, Puebla, Cholula, Playa del Carmen. Perfil pictográfico: Aspecto pictográfico: personas que están involucrada en el mundo de los comics. Estilo moderno: personas las cuales tienen gustos por los superhéroes de estos comics y que asisten a eventos que traten de estos. Que productos ofrecen: Los productos principalmente son playeras, sudaderas, suéter junto con otros productos como figuras de acción, leggins, gorras, caratulas de celular de personajes de los comics de DC y Marvel. Concepto de campaña: Promover los productos que ofrece esta compañía, de cómo pueden adquirir estos productos de cómo y dónde conseguirlo. FODA: Fortalezas: Son productos que se están poniendo a la moda ya que por el tiempo que se vive, por las películas de superhéroes que han estado saliendo estos últimos años Oportunidades: Aprovechar en auge de las estas películas de superhéroes para sacar más productos relacionados a esto. Debilidades: Hay muy pocos distribuidores en las ciudades y su único medio de propaganda es internet. Amenazas: Hay otros locales los cuales se dedican a vender productos parecidos y más baratos pero no con la misma calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario